... "calle nueva."

... "calle nueva."
Tablao "Calle Nueva"..Patio Flamenco (Fernando Manterola # 0751, Providencia / Metro Salvador) El viernes 11 de ABRIL a las 22:00 hrs. Valores: $3.500 con reservas y $4.000 en la puerta (ambas incluyen sangría) Reservas al: 762 10 62

Vale Abud_Nostalgias de Sur

Vale Abud_Nostalgias de Sur
Guajira_Ultima presentación en el "Thelonious". Valeria, baila flamenco hace ya varios años, ha tomado clases con diferentes profesores de nuestro país, y en España. Actualmente la hemos visto con su Guajira, donde nos ha dejado ver todo su encanto..

Cathy Sandoval_"Thelonious"

Cathy Sandoval_"Thelonious"
En la foto: Cathy Sandoval bailando en el "Thelonious", Junto a Valeria Abud y Francisco Delgado...

Pancho Delgado_ Tablao en el"Telonious"

Pancho Delgado_ Tablao en el"Telonious"
Francisco Delgado_ Bailando Soleá, en el "Thelonious"...Pancho, es sin duda uno de los GRANDES del flamenco en nuestro país, dedicando su vida a esto, estando siempre vigente y siguiendo un proceso que evoluciona al ritmo que evoluciona el flamenco, entregándonos siempre ese flamenco con gusto, que explota todo su talento, musicalidad y virtuosismo...

Cathy Sandoval "La Negra"

Cathy Sandoval "La Negra"

Felipe Candia_Percusión

Felipe Candia_Percusión
Felipe es percusionista y un destacado baterista de nuestro país, quien ha tomado un rol fundamental dentro del grupo "Nostalgias de Sur"...En conjunto con Javier "Chinóle", y Julian Herreros han hecho un hermoso trabajo, en lo que respecta a la musica de este trabajo, lleno de detalles que nos llena de orgullo...Ole, los que tocan bien!!

Javier Vega "Chinóle"_Guitarra Flamenca

Javier Vega "Chinóle"_Guitarra Flamenca
Javier, es uno de los guitarristas mas destacados de nuestro pais, llegado hace muy poco de Madrid, ha demostrado todo su arte en las presentaciones, tanto de "Nostalgias de Sur", como en varios otros espectáculos de flamenco en Chile, mostrando el progreso que ha tenido la guitarra en nuestro pais...Ole tú, Chinóle!

Julian Herreros "El Volo"

Julian Herreros "El Volo"
Julian Herreros, "el Volo"... Uno de los pocos que se dedican al cante flamenco en nuestro país, lleva ya varios años involucrado a este arte, ligado tanto al cante como a la guitarra, después de un proceso de búsquedas, el flamenco trae a este artista hasta lo que es hoy en día, una demostración de talento, dedicación y arte…

domingo, 11 de noviembre de 2007

Flamenco Compás del Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis wash@s querid@s tod@s:
Un abrazo para todos y cada uno de ustedes. No he podido irles a ver últimamente, pero sepan que el cariño se mantiene -igual-.
Sigan dándole waraka y poniéndole weno.
Un beso grande,
Chumi (Domingo) La Elisa pregunta por el Felipe.
Ole los Wenoooos

Anónimo dijo...

Me encanta lo q hacen soy su fans nº1 si pueden me dan su autografo jajajajajaja.Saludos para todos un besote. Susana (la tía )